Tejido de favores. El sabor del poder de Alex A. Moresti


¿Hasta dónde serías capaz de llegar para vengar una traición?
Mi nombre es Gema Romero. Creía estar en el mejor momento de mi vida. Disfrutaba de los éxitos que en las facetas laboral y sentimental había logrado. Todo parecía irme bien hasta que mi esposo, Javier Márquez, fue elegido como candidato a la alcaldía.
Las ausencias de mi marido empezaron a ser habituales. Una tarde, cenando con una amiga, lo descubrí entrando en un motel a escondidas. No llevaba nuestro anillo de compromiso. Aunque en un principio me negué a creerlo estaba segura de que era él.
Guiada por mi instinto periodístico comencé a investigar y descubrí que estaba viviendo una mentira.
Herida en mi orgullo he decidido vengarme.
Mi plan de venganza me hace pedir ayuda a Stela Miró una mujer que me descoloca y que me hace sentir sumisa, acobardada. Una mujer que me introducirse en un mundo lleno de sombras, corrupción, traiciones, sexo y favores mutuos que tiende una madeja a mi alrededor de la que solo puedo salir siguiendo adelante. Cueste lo que cueste. Superando mis propios límites.
Nunca pensé que llegaría a hacer lo que he tenido que hacer. Nunca imaginé que los favores mueven el mundo. Nunca sospeché que la política fuera un nido de víboras hasta que me tocó enfrentarme a él.
Del amor al odio hay un paso. Del odio al amor un abismo imposible de salvar.
¿Y tú qué harías en mi lugar?


👇👇PUNTUACIÓN PERSONAL👇👇





🌟🌟🌟🌟☆  4/5

Comentarios

Entradas populares